Visitas Recientes

Permalink
Embed Code

Category videos

View Video
2223 Reproducciones
View Video
1587 Reproducciones
View Video
1801 Reproducciones
View Video
1881 Reproducciones

Complejo Cerro Otto

Please enable Java Script in your browser or use a different browser to view this video. You might also need to update your flash player.

Rating

Rating: 2.5 (1317 Votes cast)

Info

Description
El Cerro Otto es reconocido por su confitería giratoria y por sus bellas vistas panorámicas. En invierno es ideal para practicar diversos tipos de actividades en la nieve.

Partiendo del centro de San Carlos de Bariloche hay que tomar por la Avenida 20 de Febrero siguiendo luego por la Avenida de los Pioneros. En el km 1 frente a la estación de servicio, en la mano izquierda, nace el camino que conduce a los centros invernales y llega muy cerca de la cima.

El camino es de ripio y sinuoso en algunos tramos. Luego de algunos kilómetros se encuentra el C.omplejo Invernal Piedras Blancas, sobre la ladera norte, éste fue el primer centro de esquí de la zona, fundado por el andinista Otto Mailing. Más adelante se encuentra el Centro de Esquí Nórdico y el Refugio Berghoff. Estos sitios son atracciones invernales donde se puede practicar ski de fondo, ski alpino, paseos en motos de nieve, deslizamientos en trineo y mucho más.

  Ver info completa.

Video Comments

Usuarios Registrados