Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Lago Roca
El Lago Roca esta ubicado a 52 kilómetros de la ciudad de El  Calafate dentro del Parque Nacional Los Glaciares en la Provincia de Santa Cruz.

El paisaje en la zona del Lago Roca es inconfundible con sus matices rojos y verdes, combinando a su vez estepa patagónica y bosque de ñires y lengas.

Hay varias estancias durante el trayecto, algunas de ellas brindan distintas opciones para pasar un día de campo, con asado al palo, cabalgatas o presenciar la esquila de ovejas según la época del año.


Lago Roca - Parque Nacional Los Glaciares.  Provincia de Santa Cruz - Video HD (alta definición)
Recomendamos iniciar la reproducción y pausarla para que el video cargue y obtener la calidad máxima, luego verlo en pantalla completa. 


El Lago Roca también alberga distintos tipos de aves acuáticas y si tiene suerte puede observar el vuelo de los Cóndores, en la estepa hay gran cantidad de ovejas, guanacos y ñandúes petisos.

En el Lago Roca se puede practicar pesca deportiva entre los meses de noviembre y marzo, encontrando buenos ejemplares de trucha marrón y arco iris, también es un sitio ideal para acampar en camping libre u organizado. Para los caminantes desde allí se puede acceder al Cerro Cristal.

Se accede por la Ruta Provincial Nº 15 de ripio, en vehículo particular propio o alquilado, en temporada alta hay transporte público, otra alternativa es contratar una excursión combinada con el Glaciar Perito Moreno