Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Parque Nacional Los Glaciares
El Parque Nacional Los Glaciares se creó en el año 1937 con el objetivo de preservar los hielos continentales y glaciares, el bosque andino patagónico austral y parte de la estepa patagónica.
 
Glaciar Perito Moreno
El Glaciar Perito Moreno es el motivo por el cual la ciudad de El Calafate se ha transformado en uno de los destinos mas visitados de la República Argentina, es parte del Parque Nacional Los Glaciares, creado con el fin de preservar los hielos continentales, el bosque andino-patagónico austral y parte de la estepa patagónica.
 
Lago Roca
El Lago Roca esta ubicado a 52 kilómetros de la ciudad de El  Calafate dentro del Parque Nacional Los Glaciares en la Provincia de Santa Cruz.
 
Centro de Interpretación Histórica
El Centro de Interpretación Histórica fue naugurado en el año 2003, su muestra abarca miles de años de historia a través de fotografías, láminas, reproducciones, relatos sonoros y otros medios.
 
Museo Regional
En donde antiguamente funcionaba la Comisión de Fomento de El Calafate, actualmente se encuentra el Museo Regional. Está ubicado en la Avenida San Martín entre las calles Río Gallegos y Coronel Rosales.
 
Laguna Nimez
Es ideal para realizar un corto paseo a pie. A sólo 1 km del centro de El Calafate se encuentra la Laguna Nimez con la Reserva Ecológica Municipal, donde se puede observar una gran variedad de especies de aves.
 
Cuevas del Walichu
Este sitio pre histórico conocido como Cuevas del Walichu se encuentra a 8 km de El Calafate, a orillas del Lago Argentino. Se accede por la Ruta Provincial Nº 11.