Visitas Recientes

Como Llegar a Villa Traful

VIA AEREA


El Aeropuerto más cercano con vuelos diarios desde Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas y LAN Argentina es el de la ciudad de San Carlos de Bariloche distante 100 kilómetros de Villa Traful. También recibe vuelos de LADE y TAM desde San Pablo, Brasil.
Otro aeropuerto cercano es el de San Martín de los Andes, recibe vuelos de Aerolíneas Argentinas y LADE. En temporada alta con frecuencia diaria.
Desde ambas ciudades se puede ir a la Villa en transporte público, en remise o alquilando un automovil.

Call Centres Empresas Aéreas

LAN Argentina: 0810 9999 LAN (526)
Aerolíneas Argentinas: 0810-222-86527 (VOLAR)
LADE: 0810-810-5233 (LADE)

VIA TERRESTRE

En Automóvil:

Para llegar a Villa Traful hay que hacerlo pasando por San Martín de los Andes, Bariloche o desde Chile por la Ruta 231 a Villa La Angostura.
Desde Buenos Aires hay que seguir la ruta a Bariloche, 65 kilometros antes de la ciudad, se encuentra Confluencia donde hay que tomar la ruta provincial 65 hasta Villa Traful.
Casi 30 kilómetros al oeste de Villa Traful se encuentra la Ruta Nacional Nº 234 o Ruta de los Siete Lagos que permite llegar desde San Martín de los Andes,  Junín de los Andes al norte o desde el sur de Villa La Angostura, en su mayor parte esta sin pavimentar.
Desde San Carlos de Bariloche, partiendo hacia el este por la Ruta Nacional Nº 40 hasta Confluencia donde hay que girar a la izquierda en la Ruta Provincial 65.

Distancias desde Villa Traful:

Buenos Aires 1535 km
Neuquén 390 km
San Martín de los Andes 110 km
Junín de los Andes 151 km
San Carlos de Bariloche 100 km

{fcomment}

En Transporte Público:

Desde San Carlos de Bariloche, la empresas Albus y Vía Bariloche realizan el trayecto hasta Villa Traful.
Desde San Martín de los Andes la empresa La Araucana. En ambos casos consultar frecuencia antes de programar un viaje.

La Araucana: Int Rodriguez 544 Tel: (02944) 42-5065, email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 


Conocés la Patagonia ?