Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Fiesta de los Jardines en Villa la Angostura
Desde 1991 Villa la Angostura ofrece la Fiesta de los Jardines para distinguir a aquellos vecinos que día a día colaboran para embellecer los jardines y la ciudad.

Este evento se realiza todos los años a principio de febrero durante cuatro días, de jueves a domingo, con actividades programadas para el día y la noche, una alternativa para disfrutar en familia.


Video HD Fiesta Provincial de los Jardines - Villa La Angostura . Exclusivo Lookpatagonia.com
(Para video de alta calidad una vez iniciada la reproducción presioná el último botón y seleccioná HQ - La  calidad del video puede variar en función de tu conexion de Internet)



Se realizan actividades hípicas, doma y destreza gaucha. Exposiciones de plantas y flores, exposiciones diversas de arte como fotografía, artistas plásticos, etc.

La tradicional feria de artesanías y comida regional se destaca ofreciendo calidad en sus productos. Por la noche hay recitales de artistas de la región y otros de renombre nacional.

El evento más atractivo de la Fiesta es el desfile de carrozas, que generalmente se realiza el día sábado, en él participan los pobladores de la Villa mostrando sus originales carrozas y  triciclos ornamentados, tanto grandes como chicos disfrutan de este evento que entretiene a locales y visitantes.

{fcomment}