Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Cerro Belvedere

Muy cerca del centro de Villa La Angostura, se encuentra el Cerro Belvedere con dos atractivos para disfrutar: El Mirador con su espectacular vista panorámica y la Cascada Inacayal una caída de agua inmersa en el bosque.

Partiendo desde “El Cruce” donde está la estación de servicio del ACA por la Ruta Nacional Nº 231 hacia el norte hasta la calle Cacique Atriao donde se debe girare a la derecha hasta llegar al camino de ascenso también sobre la mano derecha.

Se deberá transitar por este camino sinuoso y de pendiente pronunciada hasta la bifurcación que separa los dos recorridos: el Mirador Belvedere hacia la izquierda y la Cascada Inacayal hacia la derecha.

En el mirador se obtendrá un espectacular vista del Lago y Río Correntoso, en el fondo se verán varios cerros entre ello el Dormilón, Pantojo, rincón y Campana. Más allá de este cordón montañoso se encuentra el vecino país Chile.

Las Cascada también ofrece una atractivo panorama con su caída de 40 metros alimentada por el Río Las Piedritas.

Si desean seguir caminando se puede llegar a la cima del cerro Belvedere a 1992 metros sobre el nivel del mar,  desde allí se obtiene un amplio panorama que abarca los lagos Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo y Traful.

Este paseo se puede realizar también en bicicleta o a caballo desde la ciudad y siempre se cuenta con la posibilidad de contratar un guía de montaña.