Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Rio Correntoso y Playas Lago Correntoso.

El rio correntoso es un pequeño curso de agua que conecta el lago Nahuel Huapi y el lago Correntoso, de menos de un kilometro de extensión es considerado uno de los ríos más cortos del mundo, aun así tiene un caudal importante y es característica la presencia de truchas en algunos momentos del año.

 
Cerro Bayo
A solo 9 km de Villa La Angostura,  se encuentra el Cerro Bayo, con increíbles vistas del Lago Nahuel Huapi. Este pequeño pero encantador centro de esquí tiene pistas para principiantes, nivel medio o avanzado para la práctica de esquí o snowboard.
 
Bosque de Arrayanes
En el extremo sur de la Península de Quetrihué se encuentra un bello Bosque de Arrayanes, una singular especie arbórea de flores blancas y corteza canela con irregulares manchas blancas.
 
Siete Lagos
Este maravilloso recorrido brinda la posibilidad de transitar por bellos caminos dentro de la zona noroeste del Parque Nacional Nahuel Huapi y la zona sur del Parque Nacional Lanín. Además de apreciar los diferentes encantos y tamaños de los Lagos Correntoso, Espejo, Villarino, Falkner, Hermoso, Machónico y Lacar.
 
Fiesta de los Jardines en Villa la Angostura
Desde 1991 Villa la Angostura ofrece la Fiesta de los Jardines para distinguir a aquellos vecinos que día a día colaboran para embellecer los jardines y la ciudad.
 
Cerro Belvedere

Muy cerca del centro de Villa La Angostura, se encuentra el Cerro Belvedere con dos atractivos para disfrutar: El Mirador con su espectacular vista panorámica y la Cascada Inacayal una caída de agua inmersa en el bosque.