Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Junín de los Andes
Junín de los Andes se encuentra dentro de la Provincia de Neuquén, a 41 Km. de San Martín de los Andes, 1523 km de Buenos Aires, a 185 km de San Carlos de Bariloche por el paso Córdoba y a 150 km de Villa la Angostura.

Es la ciudad más antigua de la zona, se creó en 1883 cuando a orillas del Río Chimehuin se instaló el Regimiento de Caballerís del Ejército Argentino.


Junín de los Andes - Ciudad- Video Exclusivo HD (alta definición)
Para verlo en Alta Definición click sobre el botón HD una vez iniciada la reproducción



Es la puerta de entrada al Parque Nacional Lanín, cuyo mayor atractivo para andinistas y turistas en general es el Volcán Lanín que con su forma piramidal y su cumbre de nieve eterna brinda una postal perfecta.

Junín de los Andes y sus alrededores es elegida también por aficionados a la Pesca Deportiva. Junto con el Río Correntoso, el Río Chimehuín está considerado por los expertos en ese deporte entre los mejores lugares del mundo para la pesca de algunas especies.

La ciudad cuenta con suficiente infraestructura Hotelera y Gastronómica para brindar al turista los servicios necesarios para complementar su estadía en la zona, cualquiera sea el motivo de su visita, trekking, pesca deportiva o simplemente disfrutar de la naturaleza.




 


Conocés la Patagonia ?