Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Mueseo Leleque
Situado a 80 km de El Bolsón  y a 90 km de Esquel, el Museo Leleque se encuentra dentro de la estancia que lleva su nombre. El vocablo Leleque tiene su origen en el pueblo Tehuelche quienes nombraron así a un arbusto de la zona.
 
Parque Nacional Los Alerces
Dentro de ésta área protegida se encuentra un bello y complejo sistema lacustre, con numerosos ríos, arroyos y lagos cristalinos entre los que se destacan los lagos Futalaufquen, Menéndez, Rivadavia y Kruger.
 
La Hoya
A sólo 13 km al norte de la ciudad de Esquel se encuentra el centro de esquí La Hoya donde se puede prácticar esquí alpino, de fondo y snowboard.
 
Trevelín
Este encantador pueblo llamado Trevelín, le debe su nombre a los pioneros Galeses que le dieron origen a fines del siglo XIX y al que bautizaron Pueblo del Molino en su idioma. Se encuentra a 25 kilómetros al sur de la ciudad de Esquel.
 
La Trochita - Viejo Expreso Patagónico
El Viejo Expreso Patagónico, conocido en la zona como La Trochita es una de las principales actividades turísticas de Esquel y la Patagonia Andina. Ideal para realizar con los niños y toda la familia.

 
Futaleufú (Chile)

Conocer esta pequeña localidad Chilena es recomendable y no es difícil si se encuentra de visita en Esquel. Incluso si sale temprano la mañana puede combinarse con la visita al pueblo de Trevelin ya que se encuentra en la misma dirección.
Ante todo recuerde que deberá salir del país por lo que deberá poseer la documentación personal y de su vehículo requerida para el tránsito internacional. (ver info)

 
Piedra Parada

Un paseo imperdible al borde de la estepa patagónica con formaciones rocosas, fósiles, fauna autóctona, paisaje impactante y la posibilidad de caminatas a la vera del río Chubut.