Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Esquel
Esquel es la ciudad más importante de la zona cordillerana de Chubut, provincia a la cual pertenece. Se encuentra a 1900 kilómetros de Buenos Aires. Dentro de la misma provincia dista 620 km de Trelew y  670 de Puerto Madrryn. Sobre la zona cordillerana, El Bolsón se enuentra a 160 kilómetros y San Carlos de Bariloche a  365 kilómetros.

Sobre las márgenes del arroyo Esquel, la ciudad esta emplazada en un gran valle al noroeste de la provincia.

A sólo 13 km de la ciudad se encuentra el centro de ski La Hoya, haciendo de Esquel un lugar también elegido durante el invienos. Otra de sus atracciones es el histórico tren a vapor llamado La Trochita, cuyo recorrido turístico llego hasta  El Maitén.

Esquel también esta cerca del Parque Nacional Los Alerces donde se puede disfrutar del bosque con especies milenarias y del complejo sistema lacustre formado por numerosos ríos, arroyos y lagos.

Esquel cuenta con la infraesturctura necesaria (Alojamiento y Gastronomía) para que sea un buen punto de partida para realizar pesca deportiva o para otro tipo de actividades como rafting, escalada, trekking, canotaje, mountain bike.





 
 

Conocés la Patagonia ?