Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Bosque Tallado

En el faldeo del Cerro Piltriquitrón, a 1400 metros sobre el nivel del mar, se encuentra este original Bosque Tallado, donde los troncos secos de "las lengas" fueron transformados en esculturas de diferentes tamaños.

 
Feria Regional
La Feria Regional de El Bolsón comenzó en la década del 70, cuando un grupo de pobladores de Mallín Ahogado se reunieron en el centro del pueblo a vender sus productos, como dato curioso en aquella época los artesanos y productores no solo vendían sus productos sino que también los trocaban.
 
Plaza Pagano
La Plaza Pagano es el corazón de El Bolsón. En verano es una extensión de la Feria Regional, muchos artesanos llegan de otros sitios para sumase a la oferta de artesanías ofreciendo sus productos alrededor de la plaza.
 
Cerro Amigo
El Cerro Amigo también conocido como Cerro de la Cruz esta ubicado a sólo 2 kilómetros del centro de El Bolsón, desde sus miradores se puede contemplar el casco urbano de la ciudad y el valle a su alrededor. Por su fácil acceso y sus vistas sin duda merece un visita.
 
Cabeza de Indio
En la Loma del Medio, que separa el valle del Río Quemquemtreu y el valle del Río Azul en el valle de El Bolsón, existe una extraña formación de granito y laja conocida como Cabeza de Indio.
 
Museo Leleque
Situado a 80 km de El Bolsón  y a 90 km de Esquel, el Museo Leleque se encuentra dentro de la estancia que lleva su nombre. El vocablo Leleque tiene su origen en el pueblo Tehuelche quienes nombraron así a un arbusto de la zona.
 
Puerto Patriada
Sobre las costas del Lago Epuyén a solo 25 kilómetros de El Bolsón se encuentra el Puerto Patriada, un sitio ideal para un día de playa, pescar, navegar o acampar.
 
Parque Nacional Lago Puelo
El Parque Nacional Lago Puelo se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad de El Bolsón, al nor-oeste de la Provincia de Chubut, en el límite con la Republica de Chile. Fue originalmente creado como anexo al Parque Nacional Los Alerces en 1937, en el año 1971 se declaro Parque independiente.
 
Cajón del Río Azul
El Cajón es un estrechamiento del Río Azul rodeado de paredones de aproximadamente 40 metros de alto. Este circuito de trekking es uno de los mejores de El Bolsón llegando hasta los Piletones o Pozones del Río Azul.
 
Cascada La Escondida

Se llega haciendo una caminata desde el centro de la ciudad, siguiendo el trayecto del Arroyo del Medio -que atraviesa una formación rocosa y cae unos 30 metros a una grieta natural-, hasta donde desemboca en el río Quemquemtreu. Recién en este lugar se la puede divisar, de ahí su denominación.