Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Laguna Escondida

Para entender la verdadera magia que se desprende de esta zona única no se puede mencionar solamente uno de sus atractivos y separarlo de los demás.
La laguna escondida no resaltaría en ningún otro lugar de la Patagonia y seguramente no seria mencionada como destino de un  paseo, menos si para llegar a esta hacen falta unas dos horas de caminada.

 
Volcán Copahue
El ascenso al Volcán Copahue se trata de un teckking corto de dificultad media  que se completa en menos de un día de marcha ida y vuelta. Se puede realizar en forma independiente o contratando los diferentes servicios que ofecen las agencias o los guías de la zona. Estos servicios pueden ser el traslado en  camioneta  hasta donde comienza la picada de aproximación, el acompañamiento hasta la cumbre por un guía profesional o, incluso, la más descansada cabalgata  hasta unos cien metros del cono volcánico.
 
Centro de Ski Caviahue
El Centro de Ski de Caviahue está situado al noroeste de la Provincia de Neuquén, en la base del Volcán Copahue a 1650 metros sobre el nivel del mar se encuentra el pueblo Caviahue a orillas del lago homónimo rodeado de bosques de Araucarias o Pehuenes, todo esto brinda un entorno con paisajes únicos dificiles de encontrar incluso en el resto de la Patagonia.
 
Cascadas del Río Agrio
Las Cascadas del Río Agrio son una serie de pequeñas cascadas que se generan a lo largo del Río, cayendo sobre las originales paredes de basalto.
 
Salto del Agrio
El Salto del Río Agrio está formado por una caída de agua de unos 70 metros de alto golpeando estruendosamente en un piletón rodeado de paredes de Basalto.