Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Caviahue - Copahue

Caviahue
es una Villa de Montaña cuyo principal atractivo es su Centro de Ski, ubicada en la base del Volcán Copahue a 1600 metros sobre el nivel del mar, en plena Cordillera Andina, al oeste de la Provincia de Neuquén dentro de la jurisdicción del Parque Provincial Copahue.

El acceso esta totalmente pavimentado, dista 350 kilómetros de la ciudad de Neuquén y 1500 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

A 18 kilómetros se encuentra el Complejo Termal Copahue, su nombre significa “lugar que huele a azufre”, este sitio es muy visitado durante la temporada estival.

Caviahue, significa en lengua mapuche “luagar de reuniones” esta inmersa en una zona con un paisaje sin igual, rodeada de arroyos, cascadas y bosques de araucarias o pehuenes, una especie tan atractiva como original.

En invierno su principal atractivo es el Centro de Esquí Caviahue, otras actividades que se realizan son paseos en motos de nieve o travesías en trineos con perros.

En verano es ideal para pasar unos días disfrutando de la naturaleza, realizando cabalgatas o caminatas hacia la cumbre del Volcán o simplemente recorriendo la zona para observar sus bellos pasajes.

Para quienes practican la Pesca Deportiva los alrededores de Caviahue ofrecen buenos ejemplares de Arco Iris y Fontinalis. Ambientes ideales para practicar el Fly Cast con Mosca Seca y equipos ultra livianos en ríos y arroyos o con líneas de hundimiento en las lagunas.




{fcomment}
 

Conocés la Patagonia ?