Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Circuito Chico
Este recorrido se inicia desde el centro de San Carlos de Bariloche hacia el oeste por la Avenida Bustillo, la cual se extiende bordeando el Lago Nahuel Huapi hasta Llao Llao. En los primeros kilómetros se encuentran los barrios residenciales más antiguos de Bariloche y  la zona de mayor cantidad de alojamiento turístico. 

En el kilómetro 8 se visualiza la Playa Bonita, una de las más concurridas en el oeste de la ciudad, en frente se ve la Isla Huemul. Más adelante en el km 11 se llega a Playa Serena, otro balneario.

Continuando con el paseo, el siguiente punto de interés es el Cerro Campanario en el km 17, el cual sin duda merece una visita por sus espectaculares vistas panorámicas. Desde la cima a 1050 metros sobre el nivel del mar, a la que se accede por medio de una aerosilla se puede contemplar los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Península San PedroLlao Llao, los cerros Otto, López, Catedral y Capilla.

Siguiendo el itinerario y luego del kilómetro 24 se llega a la Capilla San Eduardo construida como consecuencia del desarrollo de la Villa al inaugurarse el hotel Llao Llao en 1938, el cual se divisa desde los alrededores de la Capilla.

El Hotel Llao Llao es un sitio emblemático en el paisaje y la historia de San Carlos de Bariloche. Frente al hotel de encuentra el Puerto Pañuelo desde el cual salen las excursiones lacustres.

A continuación la ruta se interna en una zona boscosa cambiando el entorno, dando la agradable sensación de transitar inmersos en el bosque.

Luego de pasar por Villa Tacul se atraviesa el Puente Angostura, sobre el río del mismo nombre que une los Lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno.

Siguiendo el circuito, aproximadamente a los 40 km se encuentra el punto panorámico de este recorrido desde donde se observa el Hotel Llao Llao rodeado por los lagos.

Videoclip Circuito Chico - Bariloche

Más adelante se pasa sobre el puente donde se angosta el Lago Moreno dando como nombre el lugar la unión del Lago Moreno y Morenito. Luego de bordear la Laguna El Trébol se llega nuevamente a la Avenida Bustillo en el km 19 aproximadamente a partir de donde se retorna por el mismo camino que de ida.

Este recorrido, abarca alrededor de 65 km., su duración varía según la permanencia en cada sitio de interés y su particularidad es la variedad de paisajes y la diversidad de senderos y picadas donde realizar caminatas. Es ideal realizarlo en auto particular o alquilado pero también se puede realizar por medio de alguna agencia de turismo.