Visitas Recientes

Informacion temporada ski snow 2009
Circuito Chico
Este recorrido se inicia desde el centro de San Carlos de Bariloche hacia el oeste por la Avenida Bustillo, la cual se extiende bordeando el Lago Nahuel Huapi hasta Llao Llao. En los primeros kilómetros se encuentran los barrios residenciales más antiguos de Bariloche y  la zona de mayor cantidad de alojamiento turístico. 
 
Circuito Grande
Este circuito recorre 250 km, bordeando lagos y ríos, atravesando bosques y estepa, pasando por Villa La Angostura y Villa Traful, descubriendo encantadores rincones y bellos paisajes.
 
Cerro Tronador

Este circuito comienza en la estepa al sur de San Carlos de Bariloche finalizando en la base del Cerro Tronador, atravesando el bosque cordillerano, transitando caminos de montaña, bordeando los lagos Gutiérrez y Mascardi, cruzando el río Manso y pasando por los Ventisqueros Negros.

 
Cerro Otto
El Cerro Otto es reconocido por su confitería giratoria y por sus bellas vistas panorámicas. En invierno es ideal para practicar diversos tipos de actividades en la nieve.
 
Cerro Catedral
El Cerro Catedral esta ubicado al sudoeste de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a solo 19 km del centro de la ciudad. El Centro de Ski Catedral Alta Patagonia es el más importante de Sudamérica, cuenta con 38 medios de elevación, 600 hectáreas esquiables, 19 paradores gastronómicos y 120 kilómetros de pistas y caminos.
 
Refugio Neumeyer y Valle del Chalhuaco
A sólo 18 km del centro de San Carlos de Bariloche en el Valle del Chalhuaco se encuentra el Refugio Neumeyer desde el cual parten varios senderos debidamente señalados por donde realizar interesantes caminatas para toda la familia.
 
Centro Cívico
El Centro Cívico de Bariloche esta formado por una serie de edificios construidos con piedras y maderas de la zona. Sus originales fachadas y diseño le brindan a San Carlos de Bariloche su sello característico y original.
 
Línea Sur - Ruta 23

Este especial recorrido es un paso por aquellas ciudades o pueblos de la llamada Línea Sur en la Provincia de Río Negro, que en su momento fueron destino del tren patagónico, sirviendo para alimentar las locomotoras de las formaciones que atravesaban estas bastas regiones.

 
Saltillo de las Nalcas
El Saltillo de las Nalcas es un salto de agua de 40 metros de altura que por su particular caída sobre una saliente en la pared rocosa del Cerro Emparedado permite caminar por detrás del mismo. El origen de esta gran caída es la Laguna La Rosada.
 
Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
La Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes son dos lugares únicos y casi inseparables por sus características y su cercanía, son visitados por la mayoría de los turistas en una sola excursión a través de las embarcaciones que zarpan desde el Puerto Pañuelo, a 25 kilómetros de San Carlos de Bariloche.
 
Parque Nacional Nahuel Huapi
El Parque Nacional Nahuel Huapi se creó en el año 1934 sobre tierras donadas en 1903 por el Perito Francisco Moreno, su objetivo es proteger la región andina del norte de la Patagonia.
 
Playa Bonita

Indudablemente el cambio climático ha llegado para quedarse. Hace solo unos años atrás Playa Bonita era un refugio veraniego exclusivo para los residentes de Bariloche que no podían o querían viajar a la costa atlántica.

 
Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.

Se trata de una excursión tradicional que recorre parte de una ruta que fue originalmente pensada para la conexión entre Bariloche (Argentina) y Puerto Montt (Chile) a través de caminos y lagos.

 
De Bariloche al El Bolsón Kilómetro a Kilómetro.

En esta época donde el GPS es un aliado para quienes salen a la ruta, en lookpatagonia.com tratamos de identificar lo que verdaderamente merece la pena ver en tus recorridos por la Patagonia para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.